miércoles, 6 de junio de 2007

SECRETITOS



¿Alguna de vosotras tiene un sueño de esos que no se pueden contar por lo ridículo que parecería a los demás? Una frikada de sueño vamos. Pues yo sí, queridas…. Os vais a reír…. A mi me encantaría (y de hecho lo pienso hacer algún día) alojarme por unos días en Haworth, England…. y así poder visitar la rectoría donde vivieron las hermanas Bronte. Desde que leí “Cumbres Borrascosas”, “Jane Eyre” y después indagué sobre sus vidas, me entró una fascinación hacia ellas que no os podéis imaginar. (Otra opción sería comunicarme con ellas en una sesión de espiritismo). Que Emily escribiera Cumbres Borrascosas sin apenas haber salido de Yorkshire ni haber tenido experiencia amorosa alguna es… es simplemente alucinante. Me encantaría haber tenido la oportunidad de conocerlas y hablar con ellas, os lo digo en serio. En fin, tendré que conformarme con sus libros, que no es poco. Bueno y con la visita a Haworth y todos los bronte-souvenirs que adquiriré :-)

No hay comentarios: